Otra semana laboral que llega a su fin, esta vez la verdad que sin muchas novedades. Eso si me he dado cuenta que cosas que antes podían llegar a afectarme en el trabajo ahora ya me dan un poco igual, es decir, si alguien quiere que algo pase tiene que poner de su parte y me he dado cuenta que no es del todo cierto, porque tu puedes poner de tu parte pero si todo depende de otros factores que no controlas da igual lo que hagas. Conclusión volver a hacer lo de siempre, tu trabajo lo mejor posible sin esperar que ocurra nada a cambio por ello. De todos modos no solo de trabajo se compone la semana, también han pasado otras muchas cosas fuera de él, como por ejemplo estar medio si, medio no resfriada o acatarrada o vamos minimo con dolor de garganta.
También me ha dado tiempo a terminar algún curso que ha servido para recordar conceptos. No puede faltar mis paseos por la tarde que ayudan a desconectar de todo y eso es lo más sano. La verdad que si no llega a ser por lo que tengo en casa y sobre todo por la llegada de loki a nuestras vidas me pregunto si me hubiese vuelto una persona adicta al trabajo, que no consiguiese desconectar ni un momento y que convertiese esa parte de su vida en algo tan importante que no le dejase ver lo que hay alrededor. ¿Exitirá una asociación de adictos al trabajo ánonimos? si no existe debería, aunque claro muchas empresas dirán que es decisión del trabajador, pero bueno … eso es un tema que mejor dejar para otro tipo de entrada.
Bueno después de todo este tostón que os he soltado vamos a ver si ponemos esa frase que activa un poquito la neurona:
Si toda cosa ocurriera como a mí me gusta o como la hubiera planeado nunca experimentaría algo nuevo. Mi vida sería una repetición infinita de viejos resultados, cuando cometo un error experimento algo inesperado. – Hugh Prather .
¿Qué opináis?claramente al no pasar las cosas como esperamos nos pasan cosas inesperadas y eso hace la vida interesante, pero también en ocasiones el periodo de adaptación dura más tiempo de los deseado por todos.
Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.
Un saludo,
Isasan.