Parece que esta semana ha volado, esto de tener reuniones, cursos y un día menos de trabajo ha hecho que el fin de semana haya llegado muy rápido.

Que el fin de semana haya empezado un viernes ha sido bueno porque después de mucho tiempo hemos ido al cine a ver una película, últimamente todas las veíamos en casa y la verdad es que ir a la sesión de las 12 de la mañana hace que te de tiempo a aprovechar a hacer muchas cosas después.

Y ahora ¿qué haremos el resto del fin de semana? Pues la verdad que parece que va a ser un fin de semana pasado por agua así que ir a dar un buen paseo por el campo puede que se nos complique, pero podemos hacer otras muchas cosas… esta vez vamos a ver si improvisamos un poco ¿qué os parece?:

Una actitud positiva tendrá resultados positivos debido a que las actitudes son contagiosas. -Zig Ziglar.

¿Qué opináis? Hasta hace poco pensaba que eso es así, tener una actitud positiva tiene resultados positivos pero la verdad es que en ocasiones es difícil ya que muchas cosas de las que nos rodean pueden ser negativas y ver de una forma positiva dichas situaciones se complica.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: