ReflexionarEstamos en el viernes de llegar a la entrada número cien relacionada con la temática de frases para reflexionar. Cuando llegue a la entrada ciento cuatro hará aproximadamente dos años desde que empece a compartir este tipo de contenido.

Dicho esto, no podría ser otra frase la elegida que una dicha por uno de los científicos más importantes de la historia y que esta semana nos ha dicho adiós a tod@s. A pesar de sufrir una dura enfermedad que normalmente acorta mucho la esperanza de vida fue capaz de no centrase en ello para dedicarse a lo que más le gustaba, en un tiempo extra que ningún medico creía que pudiese tener. Consiguió encontrar el medio de comunicarse para explicarnos sus teorías y estudios, lo que tanto le apasionaba. Un ejemplo a seguir pues por muy mal que estén las cosas no deben paralizarte para conseguir tus sueños. Por ello he aquí una de sus frases :

Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué haces que el universo. Sé curioso. Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. lo importante es que nunca te des por vencido.-Stephen Hawking.

¿Qué opináis?  En este caso fue el claro ejemplo de seguir esta frase, fue curioso , la vida no le fue sencilla y no se dio por vencido.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us: