Los Mundos de IsaSan

una web muy personal

Month: enero 2017

Podríamos Regresar – Tiziano Ferro

StockSnap_WM2HLLDW0KEmpecemos el lunes con un poco de música. Hoy os voy a compartir una canción que escuche el viernes por la noche mientras navegaba por Internet. Me salio como sugerencia en el Spotify la canción «Podríamos Regresar» de Tiziano Ferro y aunque se trata de una canción algo melancólica me ha gustado. Aunque hable de la separación de una pareja a mi me ha hecho pensar en otra cosa  y la parte que me ha hecho acordarme de ello ha sido la frase que dice «te extraño ciegamente, tanto, tanto que me ahoga». Se suele huir de este tipo de canciones y ponemos siempre ritmos más alegres, pero a mi este estilo me suele gustar

Os dejo el video de la canción

Y como no podía faltar también la letra

Continuar leyendo…

Please follow and like us:

Frase para reflexionar (XLI)

ReflexionarTerminamos de nuevo la semana, una semana larga y pesada para algunos en la que puede que hayas estado hasta arriba, haciendo mil cosas , pero si miras hacia atrás , ¿qué es lo que ves?

¿Te has notado feliz? Puede que el día a día te haya dejado agotado y que piense que mejor hubiera sido no hacer nada, y por ello os dejo la siguiente frase para que reflexionéis sobre ella.

¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y sólo existió? –Hunter S. Thompson

¿Qué opináis? ¿Tenéis una respuesta para la pregunta que hace la frase? En mi opinión no hay nada como vivir el día a día , buscando las cosas buenas y no quedándonos con lo malo que haya tenido el día, aunque ciertamente hay ocasiones en que es difícil.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us:

10 Cosas sobre mi

stocksnap_64696f92c4Hace tiempo en youtube se puso de moda que los youtubers se grabasen diciendo 50 cosas acerca de ellos, y al tratarse de una moda casi todos hicieron un vídeo sobre el tema. Esos vídeos podían ser muy largos pues, ponte tu a hablar y decir 50 cosas que sean medianamente interesantes en un vídeo, en cuanto te líes a hablar un poco el vídeo se ha hecho largo.

Por ello vamos a coger esa idea y voy a hacer un 10 sobre mi versión blog , es decir, por escrito y acortado pues no creo que sea necesario escribir 50 cosas.

  1. Empecemos por lo primero me llamo Isabel.
  2. Nacida en España y viviendo en la comunidad de Madrid.
  3. Las vacaciones hasta hace bien poco las pasaba en Extremadura, siempre en el mismo pueblo y rodeada de animales. Ahora lo que menos voy es allí
  4. No soy la persona más lista del mundo pero eso lo intento compensar con el trabajo duro y la persistencia.
  5. De pequeña siempre pensé que acabaría siendo veterinaria e informática, pero cuando llego la hora de elegir pudo la informática. Así que  tras muchos años de estudio y conseguí terminar la carrera de ingeniero informática por la UPM. Para mi uno de mis grandes logros, ya que mis padres dieron todo lo posible para que sus hijos tuviesen esas oportunidades de aprendizaje que ellos no tuvieron, pudiendo estudiar una carrera sin tener que trabajar gracias a los sacrificios que ellos hicieron.
  6. Tengo mil defectos, por eso si alguien dice que creo que soy perfecta o super lista o que me creo la mejor … siempre pienso lo mismo, esa persona se quiere muy poco a si misma pues es ella la que ve eso en mi y yo solo veo mis defectos, por lo tanto esta lejos de creerme nada.
  7. Creo que los verdaderos amigos son aquellos a los que aunque lleves años sin ver, cada vez que habláis u os volvéis a ver es como si no hubiera pasado el tiempo, pues hablas con ellos con la misma complicidad que el primer día.
  8. Me gusta ver la cara que pone la gente cuando haces algo simplemente por ayudar y sin esperar nada a cambio. En este mundo en el que vivimos parece que si haces algo tiene que ser porque esperas algo a cambio, y cuando no es así les rompes sus esquemas y piensan que ocultas algo. Y aunque me haga en cierto modo gracia la cara que ponen a la vez me da pena.
  9. Patosa en lo que a los deportes se refiere, he practicado fútbol y baloncesto , eso si nunca he sido buena en ellos. Pero no ser buena en una cosa no implica que no lo intentes y te diviertas.
  10. Escribo este blog por hacer algo diferente en mi día a día. Es un batiburrillo de entradas, con un poco de todo y eso hace que pueda expresarme de forma escrita. Por lo tanto tengo el blog para escribir entradas largas, twitter para compartir mi día a día e instagram para compartir los momentos que voy capturando con mi cámara.

Y hasta aquí el 10 cosas sobre mi.

¿Os apetece que escriba algo más de este estilo?

Si es así dejarlo en vuestros comentarios.

Saludos,

Isasan.

 

Please follow and like us:

Frase para reflexionar (XL)

Reflexionar¡Por fin es viernes! Se que much@s de vosotr@s ya estabais esperando la frase de la semana, much@s lo mismo es mucho decir, a lo mejor las dos o tres personas que vienen desde twitter para leerme :p. Llevo unas semanas buscando un poco de inspiración e ideas para realizar unas fotografías mejores. Estoy en fase de aprendizaje y navego mucho en búsqueda de información. En una de esas búsquedas me encontré con la siguiente frase

No creo en las musas… Pero si llegan que me pillen trabajando.-Pablo Picasso

¿Qué opináis?  En mi caso no tengo nada que objetar a la frase.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us:

Opinando voy … (II) – Inquietudes

cropped-Y8CKB0O8C2.jpgBuenos días a tod@s,

No os pasa muchas veces que estáis buscando hacer algo, pero no tenéis claro que es. Buscáis eso que os apasione o que os gusté más de lo que ya os gusta. Puede que sean esas cosas de ser mente inquieta y necesitar hacer diferentes actividades que pueden ser muy diferentes a las que normalmente haces.

A mi me gusta mucho pensar nuevas aplicaciones, pero no me gusta tanto tener que desarrollarlas, y no porque no me guste programar si no porque la parte más interesante para mi es analizar la funcionalidad que puede tener esa aplicación, como mejorarla y hacerla más atractiva para todo el mundo. Muchas de esas ideas no han visto aún la luz y por ello se me ha ocurrido que cuando por fin tenga una zona de trabajo adecuada y tiempo para hacerlo desarrollar un curso en youtube muy sencillito y hacer esas aplicaciones con tod@s los que vean los vídeos.

Pero claro, también le estoy cogiendo un gusto especial a lo de hacer fotografías y ahora estoy teniendo un momento en el que recorro distintas webs para aprender y sacar ideas de posibles fotografías a realizar. Actualmente hago fotografías a paisajes pues me parece lo más cómodo, no dependes de tener un modelo y ya sea paisaje natural o urbano siempre hay paisaje. Pero quién sabe lo mismo empiezo a hacerme autorretratos y de ahí paso a retratos o similares. Es un mundo de posibilidades tan amplio. Además estoy intentando aprender a utilizar Lightroom para editar las fotografías y si os interesa en mi cuenta de instagram podréis ir viendo mis progresos.

Y cuando pensabais que no se puede hacer algo más diferente también quiero hacerme un plan de entrenamiento para ponerme en forma, pero no por uno de esos propósitos de año nuevo que se hacen, si no porque considero que quiero estar lo más sana posible y parte de  ello es mantenerse en movimiento . Cuando tu trabajo es tan sedentario como el mio , tienes que moverte o te atrofias, y ya llevo dos meses sin hacer nada. Todo tiene su explicación, falta de tiempo sería lo que diría , pero también es la pereza que me ha invadido, por lo que toca volver a ponerse las pilas y por ello estoy pensando como montarme el gimnasio en la casa nueva, así no tendré escusas pues todo lo que necesite para mantenerme un poco en movimiento lo tendré en mi propio hogar.

Otra apasionante aventura en la que me gustaría embarcarme sería en la adopción de un perro. Quién me siga en twitter sabrá que hace poco mi hámster guardián Speedy acabó su guardia, y cada día que pasa echo de menos tener mascota. Cuando me levantaba Speedy se despertaba para que le diera algo , al salir de casa me despedía de él y al volver le saludaba. Le veía hacer de «Spiderman» por su jaula pues por alguna extraña razón para subir no usaba su rampa y le gustaba escalar. Pero esta aventura es un poco más difícil ya que ahora sería una responsabilidad compartida, recordar que un animal no es un juguete pasa a ser parte de tu familia y todos los miembros deben estar involucrados en esa aventura. ¿Tendré algún día?

Hay muchas más inquietudes que me surgen pero estás son las que me apetecía compartir con mis lectores.

¿Y vostr@s qué inquietudes tenéis actualmente?

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

Isasan.

 

Please follow and like us:

Frase para reflexionar (XXXIX)

ReflexionarNo tenéis la sensación de que las semanas pasan volando, volvemos a estar a viernes y como cada viernes toca reflexionar un ratito, en mi caso antes de llegar al trabajo ya que ahora estoy de camino a él. Y esta vez me ha dado por pensar en nuevos retos con el blog y buscando un poco me he encontrado la siguiente frase

Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti.-
Jeff Bezos

¿Qué opináis? En mi caso creo que esta frase está en lo cierto.Pero lo que no explica en ella es que las pasiones no vienen a ti solas, las tienes que ayudar para que te encuentren.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us:

Shape of You – Ed Sheeran

Ya estamos a lunes , ese día de la semana que puede que más nos cueste arrancar. ¿Pero por qué? No tiene que costar arrancar si vemos que cada día es un día en el que con algo de música nos podemos ir animando. En esta ocasión os voy a compartir uno de los últimos temas de Ed Sheeran, y que puede que os ayude a empezar la mañana un poco más animados. El tema lo escuché el sábado por primera vez navegando por youtube me salio como sugerencia y se titula «Shape of you», os voy a compartir el vídeo clip que me encontré que además va acompañado con la letra de la canción.

Aunque como siempre os dejo la letra de la canción a continuación 😉

Continuar leyendo…

Please follow and like us:

Frase para reflexionar (XXXVIII)

ReflexionarYa estamos a viernes de nuevo … el primer viernes del año y como sigo con mi reto de poner una frase a la semana no lo voy a dejar porque haya cambiado el año,¿no?.

La frase de hoy nos hará pensar un poquito en si tenemos buen o mal juicio.

Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio. – Leonardo da Vinci

¿Qué opináis?  En está ocasión no opino lo mismo, creo que nuestro juicio nos suele guiar bien y en él es en que tenemos que confiar, aunque claro no es infalible y algunas veces pues falla…

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us:

© 2024 Los Mundos de IsaSan

Service by SuperHostUp ↑

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com