ReflexionarBueno ya es viernes de nuevo, y de nuevo nos leemos por aquí. Esta semana ha sido algo raruna para mi, porque la verdad sin darme cuenta ya estoy a viernes y lo único que recuerdo de la semana es que he estado muy cansada todos los días.

Pero bueno que le vamos a hacer. Vamos a ponernos un poco al día y avisar de que este fin de semana se cambia la hora, es decir, en mi caso entro en modo …”no veo la luz del día entre diario después del trabajo ni en sueños” y eso implica que volveré a odiar la luz naranja de las farolas. Cuando saque a  Loki al paseo de la tarde/noche ya puedo llevar bien cargado su collar de luz o en una de estas se va detrás del conejo y cuando vuelva no le veo y juega a los bolos conmigo.

Dicho esto vamos a compartir esa frase que nos active la neurona a estas horas del día:

Hazlo lo mejor que puedas hasta que sepas más. Cuando sepas más, hazlo mejor.-Maya Angelou

¿Qué opináis? En ocasiones nos enseñan a que tenemos que ser mejor que otros, pero yo siempre he creído que no me tengo que comparar con lo que haga otra persona tengo que compararme conmigo misma para ser cada día mi mejor versión, aprender y seguir mejorando, por mi no por otros.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: