ReflexionarPensaba que después del lío de la semana anterior esta semana tenía que ir algo mejor, pero me da que me equivoqué. Una semana de no parar y lo que me queda. Al menos esta semana hemos tenido un día festivo que he aprovechado para desconectar. Que mejor que andar, leer, escuchar alguna serie, ver alguna película , hacer fotos o dibujar algo (aunque se que dibujar no es lo mio). Todas estas cosas sirven para relajarse y desconectar del día a día, y en mis días libres no me da tiempo a hacer todo, así que se admiten sugerencias para ver que como optimizar el tiempo y poder hacerlo todo.

Dicho esto, para este fin de semana tengo pensado hacer algo distinto porque últimamente mis fines de semana se reducen a salir a andar,hacer algún curso, ver pelis, comprar para la semana, limpiar la casa y cocinar . Que mejor que una frase que nos haga despertar la neurona y pensar en nuevos planes:

Demorar la aceptación de la realidad es la forma más letal de negar la verdad.- Northcote Parkinson

¿Qué opináis? Nos engañamos a nosotros mismos con que las cosas van a mejorar o con que conseguirás algo que posiblemente no dependa de ti. Es mejor aceptar que si la forma en la que intentas mejorar o conseguir algo no muestra resultados será mejor aceptarlo, cambiar la forma de hacerlo  y seguir intentándolo. Acepta que las cosas no funcionan y no niegues eso, simplemente cámbialo para intentar llegar a lo que queréis conseguir.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: