ReflexionarHoy es uno de esos viernes que no me apetecía mucho que llegase, y el motivo es sencillo estaba de vacaciones y así la verdad que se está muy bien ¿cierto?

Pero bueno que le vamos a hacer, hemos descansado, visitado algunos sitios, andado y terminado algún que otro curso que tenia empezado.

¿Y qué queda ahora? Pues todavía tenemos el fin de semana por delante para disfrutar antes de volver a la rutina del día a día. Alguien dirá que se tiene que disfrutar de todos los días y que si no lo hacemos es porque no queremos. En mi caso soy de las que piensa que si puedo disfrutar de todos los días pero tristemente y por mucho que me guste lo que he estudiado y mi profesión, dedico más de ocho horas al día a hacer algo que hago sólo para tener algo de dinero y disfrutar del resto del día. Los lunes, martes, miércoles , jueves y viernes estoy más horas fuera de casa que en casa, básicamente la rutina consiste en levantarse , sacar a Loki, ir a trabajar, comer, volver de trabajar, dar otra vuelta a Loki, cenar e ir a dormir. Es entendible que quiera estar de vacaciones o tener más tiempo para mi :

A menudo “lo bueno” es enemigo de “lo mejor”. – Stephen Covey

¿Qué opináis? Si tu quieres ser mejor , no sirve con ser bueno, de ahí la frase ¿no?.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: