ReflexionarMadre del amor hermoso que es sábado y el viernes no puse la entrada que activa nuestras neuronas ¿será que se acerca el final del mundo? Pues no , simplemente he fallado una semana, hay veces que esto puede pasar. ¿Es eso malo? pues depende de lo que se te olvide hacer o no hacer, también depende de la percepción de la persona que sufre la consecuencia de ese fallo.

Esta claro que toda acción tiene una reacción, es decir, que no haya puesto la entrada el viernes tiene como reacción que alguien la haya echado de menos,¿claro siempre y cuando alguien lea este blog ? xD

Bueno pues ya estamos en fin de semana y estamos pensando en como pasar la tarde de este sábado, en mi caso, creo que me apetece acurrucarme en el sofá y ver una película. Se trata de un plan de lo más tranquilo, ¿pero son necesarios los planes ajetreados?.

 

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.- Albert Einstein

¿Qué opináis? No se puede tener más razón, hoy en día los prejuicios nos rodean y por más que queramos evitarlos siempre caemos en alguno de ellos. Crees que no eres así pero si, pero bueno se puede seguir intentando eliminar esos prejuicios.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: