ReflexionarEstas semanas están pasando muy rápido y cuando llega el viernes se me pasa que tengo que poner una entrada para despertar la neurona. ¿A qué se debe esto? pues es muy sencillo, he conseguido desconectar del todo y no se ni en que día vivo.

Hoy he aprovechado a dar una vuelta larga por el campo con Loki. Al llegar al sitio me he sentado y mientras Loki corría intentando pillar algún que otro conejo, he estado disfrutando del paisaje y de parte del amanecer. La verdad que mi intención era ver el amanecer desde el inicio pero me da a mi que no he podido madrugar tanto, aunque creo que un día de estos lo haré .

Pues sin dar más vueltas os voy a compartir la frase de hoy que nos permita activar nuestra neurona y que nos haga reflexionar un poco :

No debemos dejar de explorar. Y al final de nuestras exploraciones llegaremos al lugar del que partimos, y lo conoceremos por primera vez.-Thomas Stearns Eliot.

¿Qué opináis? Buscar sitios nuevos, lugares que te lleven a crecer como persona, esas experiencias que cuando llegas a casa hacen que veas todo con otros ojos, y la mayor parte de las veces no tienes que irte muy lejos para conseguirlo.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,

Isasan.

Please follow and like us: