ReflexionarAvanza la semana y ya volvemos a estar en el inicio del fin de semana, que poquito que dura … pero ¿y lo bien que nos lo solemos pasar? Bueno esta semana no ha estado del todo mal, podía mejorarse pero eso todo ¿no?.  Y para mejorar la semana tenemos el fin de semana, es la guinda del pastel, eso que much@s esperamos. Tener la vista puesta en una meta u objetivo siempre ayuda así que por ello os voy a compartir la siguiente frase, ¡intentemos activar a nuestra neurona dormida! :

La única cosa que se mantiene entre tú y tu meta es la historia que sigues contándote sobre porqué no puedes conseguirla.-Jordan Belfort.

¿Qué opináis? La mayoría de las veces no conseguimos llegar a las metas que nos proponemos porque nos auto-boicoteamos, es decir, piensas en ponerte en forma y ves el tiempo y te echas para atrás, piensas en comer más sano pero llegan celebraciones familiares, quieres estudiar algo nuevo y te inventas algo para no hacerlo…puede que como dice la frase no sea la única cosa que influye pero si que es una de las más importantes para no conseguir las metas que nos proponemos.

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us: