ReflexionarEsta semana tengo la sensación de haber tenido dos viernes y dos fines de semana, con eso de tener dos días libres a mitad de semana se ha descolocado todo, pero no puede faltar nuestra entrada de los viernes que nos permita activar un poco la neurona a estas horas de la mañana ¿no?.

¿Cómo se os presenta el fin de semana? En mi caso sin nada especial a la vista, aunque teniendo en cuenta que el domingo es el día de la madre algo habrá que hacer, pero la clave es ¿el qué? Últimamente se hace complicado lo de quedar para ir a un sitio, pues cuando se trata de una fecha señalada está todo más lleno que una lata de sardinas.

Bueno y sin darle muchas más vueltas os comparto la frase de este viernes :

Quien controle los medios, controla la mente.-Jim Morrison.

¿Qué opináis? Está claro que los medios son los que hacen llegar las noticias a la población, estas noticias pueden estar o no manipuladas …. a día de hoy todo es sensacionalismo olvidándose de la verdad o de al menos intentar ceñirse a los hechos. Las noticias nos las dan segmentadas y creerse algo viene a ser difícil pues o está manipulado o politizado. Es decir, no te muestran todo sólo la parte que a alguien le interesa y sobre eso (y si no eres de los que buscas algo más) te formas una opinión y un ideal. ¿no?

Espero vuestras opiniones en la parte de comentarios.

Un saludo,
Isasan.

Please follow and like us: