StockSnap_E5XKV8B7TJCreo que para empezar la semana voy a comenzar con un nuevo tipo de entradas en el blog, esta vez va a tratar de criticas u opiniones sin llegar a hacer spoiler de series y películas que esté viendo. ¿Os parece buena idea? Así podremos compartir opiniones y podréis darme sugerencia de que película o serie empezar a ver el fin de semana o para los viajes en el tren, aunque ahí soy más de ir leyendo y escuchando música.

En estas vacaciones de semana santa he visto varias películas que ya hacia tiempo que han salido y un par de series que también hace tiempo que han salido, así que de momento tengo material para algunas semanas.

¿Qué os parece empezar por la serie «13 Reasons Why»? Antes de nada hay que decir que se tarta de la adaptación de una novela del año 2007 Por trece razones, escrita por Jay Asher , por lo que a mi me parece que los productores y guionistas de televisión o de cine se están quedando sin ideas, ya que últimamente la mayor parte de las películas y series son adaptaciones de diferentes libros o al menos es la sensación que me da a mi.

¿Por qué empece a ver la serie? Estaba felizmente navegando por Internet y mirando vídeos de fotografía y lightroom en youtube y no hacia más que saltar el dichoso anuncio del trailer de esta serie, así que me pico la curiosidad y la empecé a ver. A continuación os comparto trailer de la serie:

Continuar leyendo…

Please follow and like us: