cropped-Y8CKB0O8C2.jpgBuenos días a tod@s,

No os pasa muchas veces que estáis buscando hacer algo, pero no tenéis claro que es. Buscáis eso que os apasione o que os gusté más de lo que ya os gusta. Puede que sean esas cosas de ser mente inquieta y necesitar hacer diferentes actividades que pueden ser muy diferentes a las que normalmente haces.

A mi me gusta mucho pensar nuevas aplicaciones, pero no me gusta tanto tener que desarrollarlas, y no porque no me guste programar si no porque la parte más interesante para mi es analizar la funcionalidad que puede tener esa aplicación, como mejorarla y hacerla más atractiva para todo el mundo. Muchas de esas ideas no han visto aún la luz y por ello se me ha ocurrido que cuando por fin tenga una zona de trabajo adecuada y tiempo para hacerlo desarrollar un curso en youtube muy sencillito y hacer esas aplicaciones con tod@s los que vean los vídeos.

Pero claro, también le estoy cogiendo un gusto especial a lo de hacer fotografías y ahora estoy teniendo un momento en el que recorro distintas webs para aprender y sacar ideas de posibles fotografías a realizar. Actualmente hago fotografías a paisajes pues me parece lo más cómodo, no dependes de tener un modelo y ya sea paisaje natural o urbano siempre hay paisaje. Pero quién sabe lo mismo empiezo a hacerme autorretratos y de ahí paso a retratos o similares. Es un mundo de posibilidades tan amplio. Además estoy intentando aprender a utilizar Lightroom para editar las fotografías y si os interesa en mi cuenta de instagram podréis ir viendo mis progresos.

Y cuando pensabais que no se puede hacer algo más diferente también quiero hacerme un plan de entrenamiento para ponerme en forma, pero no por uno de esos propósitos de año nuevo que se hacen, si no porque considero que quiero estar lo más sana posible y parte de  ello es mantenerse en movimiento . Cuando tu trabajo es tan sedentario como el mio , tienes que moverte o te atrofias, y ya llevo dos meses sin hacer nada. Todo tiene su explicación, falta de tiempo sería lo que diría , pero también es la pereza que me ha invadido, por lo que toca volver a ponerse las pilas y por ello estoy pensando como montarme el gimnasio en la casa nueva, así no tendré escusas pues todo lo que necesite para mantenerme un poco en movimiento lo tendré en mi propio hogar.

Otra apasionante aventura en la que me gustaría embarcarme sería en la adopción de un perro. Quién me siga en twitter sabrá que hace poco mi hámster guardián Speedy acabó su guardia, y cada día que pasa echo de menos tener mascota. Cuando me levantaba Speedy se despertaba para que le diera algo , al salir de casa me despedía de él y al volver le saludaba. Le veía hacer de «Spiderman» por su jaula pues por alguna extraña razón para subir no usaba su rampa y le gustaba escalar. Pero esta aventura es un poco más difícil ya que ahora sería una responsabilidad compartida, recordar que un animal no es un juguete pasa a ser parte de tu familia y todos los miembros deben estar involucrados en esa aventura. ¿Tendré algún día?

Hay muchas más inquietudes que me surgen pero estás son las que me apetecía compartir con mis lectores.

¿Y vostr@s qué inquietudes tenéis actualmente?

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

Isasan.

 

Please follow and like us: